AICM tendrá Internet Gratis; Aumentan la velocidad a 100MB

AICM tendrá Internet Gratis; Aumentan la velocidad a 100MB

¡Para que no te aburras en la sala de espera!

Ahora todos los viajeros podrán disfrutar del internet gratuito en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual es proporcionado por el Gobierno de México y al cual podrán conectarse hasta 8 mil personas de manera simultánea.

Este servicio es gratuito para todos los usuarios, no necesitas ser cliente de ninguna empresa y no tienes que registrarte, no habrá que proporcionar datos personales para poder navegar. Así lo explicó José Peña Merino, director de la Agencia Digital de Innovación Pública.

No habrá restricciones de contenido. Las 36 salas de la Terminal 1 estarán cubiertas con internet, desde pasillos, áreas de comida entre otras. En cuanto a la terminal 2, estará cubierta por completo la parte de los mostradores y el área de la entrada, además de las salas de abordaje y sales de espera.

Además de esta nuevo servicio en el Aeropuerto, la velocidad del Internet de los más de 13 mil postes, 94 espacios públicos (parques, explanadas, hospitales) y los 140 PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes) aumentan su velocidad de 20 a 100 MB.