¡Ahora sí viene lo chido! VidCon llega por primera vez a México

¡Ahora sí viene lo chido! VidCon llega por primera vez a México

Si eres un fan apasionado del YouTube y sus creadores de contenido este evento te va a encantar.

VidCon, la convención anual de video online más importante a nivel mundial y fundada por los veteranos «Vlogbrothers» John y Hank Green llega a México. Ha estado presente en países como Estados Unidos, Australia, Londres y en abril de 2020 estará llegando a nuestra ciudad.

La convención busca reunir a toda la comunidad de creadores contenido, fans, marcas y ejecutivos que son apasionados por el video online y la construcción de comunidades diversas, y tu podrás ser parte de ella.

Aquí vas a tener la oportunidad de conocer y codearte con los youtubers e influencers más populares de la actualidad: Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Pautips, Mario Bautista, Memo Aponte, Bala, Juan Pablo Jaramillo y muchos más.

Conocerás sus experiencias, recibirás consejos, tips, y trucos para convertirte en el mejor creador de contenido e influencer de México.

Así que ya lo sabes, si eres fan de toda la comunidad del video online y te interesa mucho empezar tu canal en youtube, este será una excelente oportunidad para conocer sus secretos.

El evento se llevará a cabo del 30 de Abril al 3 de Mayo en el Centro CitiBanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México

El costo de los boletos van desde los 315 hasta los 850 pesos, dependiendo de la experiencia que desees, la preventa inicia este 6 de diciembre y todos aquellos que cuenten con una tarjeta de crédito CitiBanamex podrán recibir un 30% de descuento en la compra de sus entradas.

Si quieres ser el próximo «Fulanito Comunica» no te pierdas este VidCon 2020. Compra tus boletos en Boletia.