Ahora los conductores de UBER sabrán a donde vas antes de aceptar el viaje

Ahora los conductores de UBER sabrán a donde vas antes de aceptar el viaje

Te aplicarán el ‘Para allá no voy, joven’ sin saberlo.

A partir de esta semana, los conductores de UBER en la Ciudad de México, podrán saber antes de aceptar el viaje cual será el destino del usuario. Esto con el fin de que el conductor conozca el lugar a donde vas y no lo cancele después de aceptarlo.

Además de esto, los conductores podrán saber más acerca de los datos de los usuarios en la plataforma, como son los datos de antigüedad y el número de viajes que han realizado.

El objetivo de esta nueva funcionalidad, es aumentar la seguridad para todos los conductores de la plataforma, quienes llevan mucho tiempo pidiendo estas mejoras.

‘Los socios conductores ya habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que este comience. Es por eso que se creo una herramienta que permite esta acción sin perjudicar la experiencia del usuario’, afirmó Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

El usuario de la aplicación no sabrá que se le negó el viaje, ya que la aplicación seguirá buscando un socio conductor hasta que alguien acepte.