¡Ahora fue Banxico! Anonymous hackea la pagina del Banco de México y amenaza a hacienda

¡Ahora fue Banxico! Anonymous hackea la pagina del Banco de México y amenaza a hacienda

El grupo de hackers se dijo harto y que el siguiente en la lista es Hacienda.

El día de ayer, el sitio de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) sufrió un ataque por parte del grupo Anonymous, luego de hackear el sitio de dicha dependencia, el grupo de hackers amenazó con hackear el portal del Banco de México, amenaza que cumplió esta tarde.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de hackers mexicanos se adjudico el ataque y además, amenazo a Hacienda, quien dijo sería el siguiente objetivo en sus ataques a las dependencias federales.

El día de ayer, el sitio atacado fue el de Condusef, donde dejaron un mensaje dirigido al Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“AMLO, estamos hasta la madre, Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen, esta es la primera de muchas, tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será Banxico. Y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions”, afirmó el grupo Anonymous en México.

Al momento, el sitio del Banco de México esta en funcionamiento.