Aguanta el frío: Bajas temperaturas continuarán durante toda la semana

Aguanta el frío: Bajas temperaturas continuarán durante toda la semana

Las bajas temperaturas se adueñaran de la capital durante toda esta semana.

¿Ya te estas acostumbrando a las bajas temperaturas? Pues lo mejor es que lo vayas haciendo porque se espera que el clima frío en la Ciudad de México continué por lo menos hasta el próximo sábado.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, quien de acuerdo a su pronóstico meteorológico se espera que las temperaturas durante los siguientes días se mantengan frescas en la capital, oscilando entre los 8° y 9° centígrados.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la CDMX, activó por tercer día consecutivo la Alerta Amarilla para seis alcaldías de la capital: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan temperaturas de 4° a 6° centígrados durante las primeras horas de este jueves, 19 de noviembre.

Por lo que realizo las siguientes recomendaciones: Usar crema para proteger e hidratar tu piel del frío, ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, evitar cambios bruscos de temperatura y en caso de presentar algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano.