Aerotortas, el lugar que te sirve unas flautas atascadas de carne encima

Aerotortas, el lugar que te sirve unas flautas atascadas de carne encima
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Este es el sitio garnachero consentido de los pilotos del AICM.

En este lugar es donde preparan esas famosas flautas atascadas de milanesa encima que se volvieron virales en redes sociales, pero que son populares en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde hace ya varias décadas y que le han valido el nombre de las Aerotortas.

Las flautas son de los platillos más pedidos, son todo un clásico del lugar con toda esa carne encima y su rico guacamole para darle el toque mexicano. Ahora que si no se te antojan las flautas, puedes pedirte una rica torta de milanesa o de costilla que son las más solicitadas.

En general el sabor de sus alimentos es bueno, aunque la milanesa creemos puede mejorar ya que puede llegar un poquito dura y grasosa, pero nada grave. Y las tortas, también son sabrosas, pero a nadie le caería mal, que estuvieran un poco más «gorditas».

En cuanto al servicio no tenemos queja, la atención es ágil y no tardan mucho en servirte lo que pediste, además de que el restaurante tiene bastantes lugares para que puedas disfrutar tus alimentos cómodamente sentado.

En general, las Aerotortas son un espacio gastronómico que ha logrado mantenerse en el gusto de los comensales, y que muchos de ellos llevan varios años regresando por sus ricas especialidades, que logran llenar hasta los más glotones.

Dirección: Calle Procuraduría Gral. de Justicia #233, colonia Federal, Ciudad de México.

Horarios: De lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Precios:

CUBANA $87
(milanesa, pierna, quesilo, jamon y salchicha)
MEXICANA $74
(pierna, quesillo y chorizo)
ESPAÑOLA $74
(pierna, piña y quesillo)
HAWAIANA $68
(jamon, piña y quesillo)
SUIZA $68
(quesillo, queso panela y manchego)
VERACRUZANA $68 
(atun, piña y quesillo)
RUSA $74
(milanesa, pierna y quesillo)
ATUN CON QUESILLO $68

Flautas especiales: $74 pesos.

Flautas sencillas: $54 pesos