Aeropuerto de Santa Lucía será inaugurado mañana en una primera etapa

Aeropuerto de Santa Lucía será inaugurado mañana en una primera etapa

Aviones comerciales y militares ya podrán hacer uso de este aeropuerto.

La Base Aérea Militar del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía será inaugurada el día de mañana, así lo dio a conocer esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador quien señaló que la inauguración será parte de la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

Es por ello que a partir de este 10 de febrero, aviones militares y comerciales podrán aterrizar en las nuevas pistas de este aeropuerto.

‘Mañana van a aterrizar ya, en las nuevas pistas, aviones, tanto de la Fuerza Aérea, como aviones de las líneas comerciales. Ya van a bajar en las nuevas pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles’, dijo el presidente.

La pista ya fue terminada y es una primera etapa de inauguración para dicho Aeropuerto. Se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien es la encargada de la edificación, tenga terminado el proyecto para marzo del próximo año.

Se espera que este miércoles, el presidente viaje en una aeronave del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Santa Lucía, para así dar por terminada esta etapa de la obra.

Con información de Milenio