Aeroméxico tendrá más vuelos desde el AIFA: Volará hacia Acapulco, Cancún y otras ciudades

Aeroméxico tendrá más vuelos desde el AIFA: Volará hacia Acapulco, Cancún y otras ciudades

Con esto, la aerolínea sumará 8 vuelos desde el AIFA.

Más vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles comienzan a llegar y en esta ocasión es el turno de Aeroméxico para anunciar cinco nuevos vuelos desde este aeropuerto.

Será a partir del 15 de agosto de 2022, cuando la aerolínea inicie operaciones para volar hacía cinco nuevos destinos en el país: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.

Por lo que ahora, habrá más oportunidades para los pasajeros para elegir el aeropuerto de su preferencia y el que se ajuste a sus planes de viaje. Los boletos de estas nuevas rutas, ya se encuentran disponibles para su compra.

Con estos nuevos destinos desde el AIFA, Aeroméxico cuenta ya con 8 vuelos desde dicho Aeropuerto, sumándose a las rutas actuales que van hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

Además, Aeroméxico también incrementará las frecuencias de vuelos desde el AIFA hacia dos de las tres rutas actuales:

Hacia Puerto Vallarta aumentará de cuatro a siete vuelos.
Hacia Villahermosa aumentará de tres a siete

Gracias a estas nuevas rutas y el aumento en las frecuencias de los vuelos, la oferta de asientos durante el mes de agosto se incrementará para casi llegar a los 50 mil, esto representa un crecimiento de más del 400% en comparación con la oferta de hoy en día.