Adult Swim llega a Warner Channel con Rick and Morty y mucho más

Adult Swim llega a Warner Channel con Rick and Morty y mucho más

A partir de este sábado 2 de mayo, podrás disfrutar del bloque «Adult Swim» por Warner Channel.

¿Fan de las caricaturas con un toque más adulto? Pues preparate, porque el bloque de animaciones para adultos llega a Warner Channel y con un montón de series para disfrutar.

La programación está dirigida para el público de 17 años en adelante, la mayoría de sus programas contienen factores como violencia gráfica, situaciones sexuales intensas, lenguaje fuerte y grosero, desnudez, imágenes surrealistas y temática transgresora.

De 2005 a 2008, el bloque de Adult Swim fue transmitido a través de Cartoon Network, después paso del 2007 al 2010 por el canal i.Sat. Ahora y a partir del sábado 2 de mayo a medianoche, estará llegando a Warner Channel.

En este bloque dedicado a los adultos podremos disfrutar de series como Rick and Morty y su tan esperada cuarte temporada, en esta serie aclamada tanto por la cirtica como por sus fans, Acompañaremos Rick Sánchez, científico y genio sociópata que arrastrará a su tímido nieto Morty hacia peligrosas y alocadas aventuras a través del universo.

Final Space, es una serie creada por el actor, comediante y escritor, Olan Rogers. Donde conoceremos la historia de Gary, un astronauta sentenciado a prisión y que verá un giro en su vida al encontrarse con Mooncake, un misterioso y adorable alienígena.

Robot Chicken, un clásico de animación stop-motion, parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.

Aqua Teen Hunger Force, Un trío de personajes de comida rápida se une para resolver misterios en una caricatura para adultos. El cerebro del grupo es Frylock, una caja de papas y Master Shake, un parlanchín, que parecen hacerle la vida difícil a Meatwad, gentil albóndiga.

Así que ya lo sabes, no te pierdas este bloque dedicado enteramente a los adultos a partir del sábado 2 de mayo a la medianoche, por Warner Channel.