Adopta un perrito en la ‘Noche de Adopción’ del Papalote Museo del Niño

Adopta un perrito en la ‘Noche de Adopción’ del Papalote Museo del Niño

Habrá pasarelas de perritos para conocer al lomito perfecto para ti y tu familia.

¿Andas en busca de un lomito al cual darle amor y cariño y una mejor vida? Pues esta es tu oportunidad, ya que el próximo 3 de marzo habrá una Noche de Adopción en el Papalote Museo del Niño y acá te contamos todos los detalles.

Luego del éxito de la exposición ‘Entre Ladridos y Maullidos’ y las pasarelas de adopción de este mes de febrero, trae una nueva actividad para todos los amantes de los perritos.

Se trata de la Noche de Adopción que con el apoyo de importantes aliados como el programa ‘AdoptaCDMX’ de La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), realizarán esta feria para que las familias puedan iniciar los trámites para adoptar un lomito.

En el evento, los perritos estarán disponibles para que los visitantes los conozcan y puedan convivir con ellos. Habrá las pasarelas de perritos en los que podrás conocer mejor al lomito perfecto para ti y tu familia.

En la Noche de Adopción podrás disfrutar de la película ‘Perros Superpoderosos’ y además, conocer a los perritos y sí así lo deseas, adoptar uno para darle una mejor vida.

El evento se llevará a cabo el 3 de marzo en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, el cual abrirá sus puertas de las 19:00 a las 22:00 horas. El acceso a este evento especial tendrá un costo de 120 pesos, con el te dan acceso a la Megapantalla y a la feria de adopción.

Algo a considerar es que por seguridad de los visitantes, no está permitido el acceso con animales de compañía, solamente animales de servicio.