¡Adiós Zoom! Google Meet será gratuito para todos

¡Adiós Zoom! Google Meet será gratuito para todos

Tan simple como tener una cuenta de correo de Gmail.

Las apps de videollamadas han visto un incremento en sus usuarios gracias a la pandemia actual que afecta a todo el mundo. Desde reuniones de trabajo, clases escolares y hasta reuniones con amigos y familiares. Estas aplicaciones se han vuelto muy populares e indispensables para mantener unidos a nuestros seres queridos y Google lo sabe bien.

Es por eso que ahora Goolge Meet será gratuito para todos los usuarios, según la empresa estadounidense, su aplicación de videollamadas busca a ayudar a la comunicación y colaboración segura entre empresas y usuarios en general.

¿Y qué es lo que necesitas para obtener Google Meet gratuito?

Tan simple como tener una cuenta de Gmail. Así es, si ya cuentas con una dirección de correo electrónico de Gmail, podrás hacer uso de esta app de videollamadas.

De esta manera ahora podrás tener otra opción para tener alguna junta de trabajo, realizar una clase virtual, o reunirte con tus amigos y familiares.

Para acceder desde tu computadora podrás hacerlo a través de su pagina web meet.google.com o bien descargar su app para Android o iOS.

Además, la buena noticia a diferencia de otras apps y plataformas de videollamadas es que Google Meet no cuenta con limite de tiempo y te permitirá conectarte con hasta 100 personas.