Adiós Superama: Hola Walmart Express, las nuevas tiendas llegarán a partir de noviembre

Adiós Superama: Hola Walmart Express, las nuevas tiendas llegarán a partir de noviembre

Los Superamas de México serán renovados bajo el concepto de Walmart Express.

Esta tarde, Walmart de México dio a conocer que las tiendas Superama dejarán de «existir» para transformarse en Walmart Express.

Así es, Walmart Express es el nuevo concepto que estará llegando con la apertura de nuevas tiendas a partir del próximo mes de noviembre de 2020 y de forma paulatina.

Estas nuevas tiendas estarán siendo ubicadas en puntos estratégicos en el país con el cual buscarán alcanzar nuevos espacios donde no hay presencia con los formatos actuales.

Pero además, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama y las cuales serán renovadas para entrar en el concepto de Walmart Express.

Walmart Express nace en México en respuesta a los clientes que buscan encontrar un supermercado una experiencia de compra adaptada a sus estilos de vida y nuevas necesidades.

Es así que las nuevas Walmart Express ofrecerán:

  • Proximidad y seguridad -Una tienda cercana y moderna, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable.
  • Precio y Calidad -Una tienda que dará acceso a productos frescos y de calidad, sumado al compromiso de bajos precios todos los días.
  • Ágil e inteligente- Una tienda que ofrece multiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o través de compra en línea y aplicaciones.