Adiós sed de la mala: Ya llega la 4ta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Adiós sed de la mala: Ya llega la 4ta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Espectáculos prehispánicos, avistamientos de globos aerostáticos y mucha chela.

Atención amantes de la chela, que la 4ta edición del Festival de la Cerveza Artesanal está por llegar a Teotihuacán.

Así que ve despidiéndote de esa sed de la mala y el aburrimiento, porque además de mucha chela para probar, también habrá muchas otras actividades para disfrutar, desde música, espectáculos, sabores y mucho más.

Este es el cuarto año en el que el Festival busca promover la actividad cervecera en esta región llena de tradición, cultura y misticismo de miles de años.

Chela, música, comida y más

Contará con 30 expositores de cerveza artesanal para que pruebas todas y encuentres la que más te gusta.

También habrá talleres para los más peques donde podrán disfrutar de espacios ideales que fomentarán su creatividad, aprender acerca del cuidado del medioambiente y echar a volar su imaginación, algunos de los talleres son: Taller de pintura, cartonería, taller de barro y más.

Y para que vayas sacando los pasos prohibidos, el evento contará con música en vivo, donde habrá para todos los gustos, desde rock, cumbia, salsa, metal y norteño.

Claro que no podían faltar las garnachas y los snacks para acompañar y aguantar más en el festival, por lo que habrá una gran variedad de sabores para deleitar tu paladar desde gorditas, tacos, jochos, hamburguesas, pizzas, cortes de carne y mucho más.

Pero eso no es todo, ya que podrás disfrutar de un Performance Cultural nocturno, aquí, las caracolas y el incienso anuncian el inicio de un autentico espectaculo prehispánico con danza y música que amenizarán la velada y nos remontarán a la tradición milenaria de Teotihuacán.

Y por si fuera poco y quieres vivir la experiencia completa bajo las mágicas estrellas de Teotihuacán, el Festival de la Chela contará con Área de Camping, un espacio para que puedas acampar el día sábado. Eso sí, tu deberás llevar tu casa de campaña y todo lo necesario para que no pases frío durante la noche, desde cobijas, sleepingbags, etc. Ya que no se contará con el servicio de renta de casas.

La cita para el Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán es el próximo 28 y 29 de mayo en deportivo Braulio Romero, San Martin de las Pirámides, Estado de México, a 5 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán. El Espacio es Pet Friendly y apto para niños.

El costo de los boletos es de $140 por día y puedes comprarlos en Boletía.