¡Adiós chisme! WhatsApp ya no dejará tomar captura de pantalla de conversaciones

¡Adiós chisme! WhatsApp ya no dejará tomar captura de pantalla de conversaciones

Esta nueva función busca proteger la privacidad de sus usuarios.

Es de los que guarda cada conversación con el fin de tener pruebas o chismear con tus amigos y amigas. Pues en WhatsApp eso ya no será posible.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook, busca proteger la privacidad de sus usuarios por lo que, ahora, tus conversaciones no las podrás guardar con una captura de pantalla para luego circularla con otras personas.

Seguramente para muchos no será del agrado, pero sin duda es un avance en la protección de tu privacidad y el evitar que algo que dijiste sea exhibido en cualquier otro lado.

La nueva función podrá ser activada tan pronto llegue la función de huella dactilar a los equipos de Android. Y así, podrás olvidarte de lo que hayas dicho sea capturado para la posteridad y usarlo en tu contra.

WhatsApp también irá contra las Fake News

Todos conocemos a la tía que difunde las noticias tan pronto le llegan al Whatsapp, no importa si sean reales o fake news. De ahí salió la nota del «Daño a las neuronas por los termómetros infrarrojos».

Pues ahora Whatsapp desea evitar este tipo de noticias con una nueva función, la cual permitirá llevar a cabo búsquedas de Internet cuando se reciben mensajes reenviados y así comprobar que la información sea verdadera.

A través de una pequeña lupa que acompañara estos mensajes, los usuarios podrán verificar y desechar los mensajes que no sean reales.