Adiós, Beat: Cierran operaciones en México y Latinoamérica

Adiós, Beat: Cierran operaciones en México y Latinoamérica

A partir del 9 de noviembre, Beat dejará de operar en México y Latinoamérica.

A partir de este 9 de noviembre, Beat, la empresa de transporte por aplicación, dejará de operar en México, Perú y Argentina.

‘A partir de esta fecha, no será posible realizar viajes con nuestra aplicación’, así lo informó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo a Beat, los accionistas optaron por centrarse en sus principales mercados europeos, dejando de lado la inversión en la región de Latinoamérica.

‘Después del anuncio interno oficial de hoy, ahora nos centraremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios la intención de cerrar nuestras operaciones’.

Añadió que fue una experiencia excelente y gratificante para todos en Beat, quienes trabajaban de forma conjunta para desarrollar una movilidad perfecta para una vida urbana, segura y sostenible.

Por ahora, las cuentas de los usuarios continuarán activas hasta el  7 de diciembre de 2022, luego de esa fecha, la aplicación ya no estará disponible.

Si en tu caso, contabas con crédito disponible, estos recursos serán transferidos al método de pago de cuentas que tengas asignado.