¿Adiós al Patrick Miller? El mítico recinto ya esta en renta

¿Adiós al Patrick Miller? El mítico recinto ya esta en renta

¿El templo del Hi-NRG se despide?

Te tenemos tristes y muy malas noticias, aunque por ahora no se han confirmado, pero parece ser que el emblemático salón ‘Patrick Miller’ ha cerrado sus puertas y ni siquiera un adiós nos dedico.

Se trata de uno de los salones más famosos en la Ciudad de México y preferidos de los amantes del baile y la vida nocturna, por lo que la tarde de este viernes causo conmoción una imagen que se viralizo en redes sociales y donde se daba a conocer que este mítico recinto ya se encuentra ¡EN RENTA!.

La pandemia ha sido dura con una infinidad de establecimientos y los bares y antros nocturnos han sido uno de los sectores más golpeados, y es que aún ahora cuando la Ciudad de México ha pasado a semáforo amarillo, no se ve señal alguna de que vayan abrir próximamente.

Este podría ser el final de un lugar tan icónico de la CDMX donde la música Techno, Hi-NRG e Italo Disco estuvo presente. Un lugar que represento a toda una generación que amaba el baile y las noches inolvidables, un lugar mágico que muchos extrañaran.

Así las reacciones de los usuarios en redes sociales luego de enterarse de esta sorpresiva noticia.