Adiós a la restricción en horarios para las actividades permitidas, excepto restaurantes

Adiós a la restricción en horarios para las actividades permitidas, excepto restaurantes

Las actividades permitidas ya podrán abrir en su horario normal.

La Ciudad de México sigue avanzando rumbo al amarillo, disminuyendo los casos y hospitalizaciones en la capital, lo cual son buenos indicadores para ver muy de cerca el avance en el semáforo epidemiológico.

En ese sentido, las autoridades del gobierno local han permitido la reactivación de nuevas actividades que son: Las oficinas corporativas privadas al 20%, los baños públicos y de vapor, así como la Ampliación del Programa de Ciudad al Aire Libre, lo que permitirá la realización de reuniones y capacitaciones de negocios así como las fiestas infantiles.

Pero además de la apertura de estas nuevas actividades, también se realizaron algunas modificaciones a las actividades permitidas, esta modificación es la eliminación de las restricciones de horarios, es decir, todas los establecimientos y actividades podrán operar en sus horarios normales anteriores a la pandemia.

Sin embargo, habrá sus excepciones y estos son los restaurantes, los cuales deberán seguir operando con un 40% en interiores y con un horario hasta las 21:00 horas para interiores y a las 23:00 horas en exteriores.

Además, para las reuniones y fiestas infantiles que reanudarán la próxima semana, también deberán cumplir con la restricción, y solo podrán realizarse hasta las 21:00 horas.