Activan medidas por altas concentraciones de Ozono: Estos vehículos no podrán circular este jueves

Activan medidas por altas concentraciones de Ozono: Estos vehículos no podrán circular este jueves

¡Checa si podrás circular mañana!

Debido a las altas concentraciones de Ozono, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha activado las medidas para contrarrestarlas en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Por lo que a partir de mañana, algunos vehículos deberán dejar de circular con el fin de reducir estos altos niveles del contaminante.

La CAMe informó que a las 16:00 horas, se logró registrar el valor máximo de ozono de 159 ppb en la estación de Ciencias de la Atmosferá.

La formación del ozono y su estancamiento es debido a las condiciones meteorológicas adversas, la intensa radiación solar y la baja velocidad del viento.

Así que ve tomando nota, por que a partir de mañana, los siguientes vehículos deberán suspender la circulación entre las 05:00 y las 22:00 horas:

Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación placa de circulación 1 y 2.
Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circularán.
Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación «00», «0» o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2.