Acompaña a Totoro en el GhibliLand Fan Fest

Acompaña a Totoro en el GhibliLand Fan Fest

Un evento que todos los fans del Studio Ghibli no se deben perder.

Fundado el 15 de junio de 1985 por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki, Studio Ghibli, marco un antes y un después en la animación, tanto japonesa como a nivel mundial y desde sus inicios logro atraer la atención del público y en los últimos años, ha logrado una euforia creciente en México.

Por lo que para disfrute de todos los fans de este estudio japonés, llegará la Segunda Edición del evento hecho por fans y para fans, el GhibliLand Fan Fest, misma que en su primera edición tuvo un gran éxito, contando con más de 4,000 asistentes.

El evento contará con un montón de actividades que todo seguidor del Studio Ghibli disfrutará.

Te puede interesar: Asiste a la nueva edición del ‘Festival de Primavera’ en el Centro Histórico

Habrá un Bazar Temático con productos de las películas y personajes del estudio, serán más de 70 expositores, así que seguro encuentras algo que te guste o eso que te falta en tu colección.

Habrá Concursos de Cosplay con personajes de Studio Ghibli y el primer lugar obtendrá un premio en efectivo, así que preparate con tu mejor disfraz y tu mejor actuación.

También se contará con área de fotos para que te tomes la foto con Totoro, Ponyo, Kiki, Chihiro o la Princesa Mononoke. Además, podrás disfrutar de una exposición fotográfica con las ilustraciones de Studio Ghibli.

Y para que no pases hambres, habrá alimento, bebidas, botanas y repostería temática.

Además de todas las actividades, el GhibliLand Fan Fest contará con la presencia de una invitada especial, se trata de la actriz de doblaje LOVE SANTINI, quien ha prestado su voz en español a personajes de las películas de Ghibli, como son la Princesa Mononoke, Kiki: Entregas a Domicilio, además de otros personajes.

La entrada al evento será libre y se realizará el próximo domingo 20 de marzo de las 11:00 a las 18:00 horas en Salón LUX del Deportivo SME Coapa, ubicado en Calz. del Hueso 381 a dos calles de Galerías Coapa.