Acampa en Teotihuacán… ¡y enamórate de nuestras leyendas!

Acampa en Teotihuacán… ¡y enamórate de nuestras leyendas!

Prepárate para escuchar las mejores leyendas mexicanas… ¡alrededor de una fogata!

Teotihuacán tendrá una noche 100% hipnotizante, donde cientos de personas se reunirán para revivir lo que era la zona arqueológica en tiempo de dioses y guerreros aztecas. ¡Ven y asiste a la noche de campamento y leyendas! donde, además de aprender las historias de nuestro pasado, acamparás, escucharás música en vivo y darás viajes en globos aerostáticos.

¡Aquí tendrás todo lo necesario para sentir que viajas en el tiempo! Si ya estás cansado de quedarte en casa y sólo ver televisión, anímate y vive una experiencia que te pondrá en contacto con la naturaleza. Encontrarás comida y bebidas, paseos en globos aerostáticos, recorridos en bicicleta por la zona, música en vivo y globos de cantoya.

También, encontrarás talleres de pintura, barro y papalote. Además, vivirás una de las experiencias más mágicas del evento cuando veas el amanecer dando sus primeros rayos de luz sobre los globos. Claro que lo importante aquí serán las mágicas leyendas que se narrarán alrededor de las fogatas.

No lo pienses demasiado que los boletos se agotan. La cita es el próximo sábado 6 de julio en Globopuerto Sky Balloons, ubicado en Carretera Federal México-Tulancingo KM-28, Teotihuacán. El costo de los niños es de $140 y de los adultos varía entre $220 y $490. Puedes adquirir tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE