Acá las tortas: Ya viene, la Feria de la Torta CDMX 2022

Acá las tortas: Ya viene, la Feria de la Torta CDMX 2022

Aquí encontrarás desde las tortas clásicas, hasta las más exóticas.

Torta de jamón, de pierna, de pollo, de milanesa o hasta de chilaquiles, cualquiera que sea tu favorita, la podrás probar en la Feria de la Torta de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Elotes preparados, esquites y mucho más en la Feria del Elote 2022

Se trata de la decimo séptima edición de la Feria de la Torta en la Venustiano Carranza, donde contará con la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales.

Aquí encontrarás desde la torta más clásica, la de tamal, la de pastor, la cemita, la cubana y hasta de las más exóticas, como de cocodrilo, jabalí o hasta chilaquiles.

Y una vez más, la Fiesta dedicada a este delicioso platillo buscará romper el récord de la torta más grande. El objetivo es que la torta medirá 74 metros con más de 50 ingredientes y un peso de 800 kilogramos. Y además, deberá ser preparada en tiempo récord, es decir en 2 minutos y 3 segundos.

En esta ocasión habrá invitados de todo el país, pero además de varios invitados internacionales, como lo son de Argentina, Cuba, Bolivia, Uruguay, Líbano, Honduras y varios más.

Ve apuntando la fecha, porque la Feria de la Torta en la Venustiano Carranza se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto de las 10:00 a las 20:00 horas en la explanada de la Venustiano Carranza, avenida Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena.

La feria de la torta se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto de 10:00 a 20:00 horas en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, avenida Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena.

En cuanto a los costos, encontrarás tortas para todos los paladares y bolsillos, ya que habrá desde los 35 pesos hasta los 300 pesos.

Para esta nueva feria, luego de haber estado suspendida durante tres años por la pandemia por Covid-19, se espera que se tenga una asistencia de más de 300 mil personas. Además, estate atento porque pronto estarán llegando otras Ferias a la alcaldía como la Feria del Regreso a Clases y la Feria del Pozole.