¿Aburrido? ¡Asiste al Stand Up de Carlos Ballarta en Tlanepantla!

¿Aburrido? ¡Asiste al Stand Up de Carlos Ballarta en Tlanepantla!

Lánzate a este encuentro cómico con uno de los mejores standuperos de México.

El próximo 22 de noviembre el célebre de la comedia ácida, Carlos Ballarta, llegará a Tlanepantla para lucirse en lo mejor que sabe hacer: hacernos reír a todos los mexicanos. Este standupero no necesita presentación, ya que su furia ñera nos ha regalado horas de carcajadas y chistes polémicos, pero sin duda divertidos.

Foto: Facebook Carlos Ballarta

Carlos llegó al stand up por pura casualidad, su meta de vida en un inicio era estudiar cine, pero no alcanzó el puntaje necesario para entrar a la universidad. Mientras continuaba buscando el nuevo rumbo de su vida, se dedicó al doblaje de películas y fue ahí donde conoció al comediante Paco Maya, quien le vio gran potencial y rápidamente lo ayudó a posicionarse dentro del mundo del espectáculo. Tiempo después, Ballarta encontró su verdadera pasión: hacer sátira sobre la cultura mexa a través de chistes que van desde lo político, hasta las complejidades de usar un baño público…

Diviértete con tus amigos y asistan juntos a este evento épico. Si no has tenido la oportunidad de escuchar a este gigante de la comedia, en Netflix hay dos de sus especiales que te darán una probada de su gigantesco éxito.

Asiste el próximo 22 de noviembre a su espectáculo “Dios está muerto” en Gran Recinto, Tlanepantla. Los boletos cuestan $450 general y $500 VIP. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE