Abuelitos que toman clase por televisión de la SEP, podrán recibir su certificado

Abuelitos que toman clase por televisión de la SEP, podrán recibir su certificado

No hay una edad para dejar de aprender y estos abuelitos lo saben muy bien.

Con la llegada del nuevo Ciclo Escolar por televisión, muchos abuelitos decidieron acompañar a sus nietos, con el fin de aprovechar las clases y poder ‘terminar’ sus estudios.

Esto se volvió viral en redes sociales, donde sus hijos, nietos y demás familiares compartían las imágenes de estos ancianitos queriendo superarse, tomando las clases que la SEP está dando por televisión.

Ahora, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) quiere hacerlo oficial, y han comenzado a hacer una búsqueda de todos aquellos abuelitos quienes están tomando las clases en este nuevo ciclo escolar.

‘El INEA se está movilizando para registrarlos’, dijo en entrevista, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

El INEA y la Secretaría de Educación Pública (SEP) buscan certificar a los adultos mayores, quienes se han visto entusiasmados de poder concluir sus estudios en la nueva normalidad.

‘Esto es un beneficio paralelo que nos da muchísimo gusto, ya se están movilizando para darles en algún momento dado sus certificados de primaria, secundaria o lo que estén estudiando’, señaló.