Abuelitos bailarán en su día al son de la Sonora Dinamita en la Venustiano Carranza

Abuelitos bailarán en su día al son de la Sonora Dinamita en la Venustiano Carranza

¡Ya se armó el cumbión!

¡Es hora de que los abuelitos saquen sus mejores pasos de baile, porque se viene el festejo del Día de las Personas Adultas Mayores y será en grande en la alcaldía Venustiano Carranza!

Así que ve avisándole a tus abuelitos, para que se vayan poniendo guapos y vayan ensayando sus mejores pasos, porque es hora de bailar al ritmo de la cumbia con la Sonora Dinamita.

Y eso no es todo, porque cómo ya te dijimos, los abuelitos merecen un festejo a lo grande, habrá grandes sorpresas y amenidades.

Desde la presentación de ‘Oswaldo’, un gran imitador de Juan Gabriel, que nos deleitará con los mejores temas del Divo de Juárez, además, para que los abuelitos dediquen los mejores boleros románticos a su pareja, los Dandy´s serán los encargados de traer sus mejores éxitos al escenario.

Además, tendrán la presentación especial de Benito López, cantante de la Sonora Santanera, quien traerá los mejores éxitos de la agrupación y pondrá a los abuelitos a lustrar el piso con los pasos prohibidos.

La cita es este sábado 27 de agosto a partir de las 11:00 horas, en la explanada de la Venustiano Carranza, ubicada en Francisco del Paso Y Troncoso 219, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX. Acá te dejamos un mapa para que te ubiques mejor.