Abuelito se vuelve Youtuber de cocina tras perder su trabajo; Era cerillito

Abuelito se vuelve Youtuber de cocina tras perder su trabajo; Era cerillito

El abuelito originario de Monterrey, fue animado por sus hijas para compartir sus mejores recetas de cocina en Youtube.

La contingencia sanitaria ha causado estragos a toda la población, algunos han incluso perdido su trabajo, sin embargo, algunos de ellos lo han visto como una oportunidad para incursionar en otras actividades.

Este es el caso de Tito Charly (Carlos Elizondo), un abuelito de 79 años, originario de Monterrey y quien perdió su trabajo como empacador debido a la pandemia generada por el COVID-19.

Esto no hizo que Tito Charly se desanimará al contrario, busco maneras de seguir emprendiendo y trabajando durante la contingencia, pero luego de varios intentos, una de sus hijas lo animo a abrir su cuenta de Youtube y compartir sus mejores recetas de cocina.

Te puede interesar: Tortillería se solidariza con «abuelitos» y les regala desayunos y despensas por Covid-19

La descripción de su canal es esperanzador y motivador para muchas personas que están viviendo momentos difíciles durante esta contingencia: «Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad, aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen».

La cuenta con apenas dos semanas, tiene ya más de 48,000 suscriptores. Entre sus recetas, podremos encontrar botanas, costras de queso, chiles rellenos.