Abuelito celebra sus 92 años al estilo ‘Chavo del 8’

Abuelito celebra sus 92 años al estilo ‘Chavo del 8’

El abuelito pudo celebrar su cumpleaños vestido como uno de sus personajes favoritos.

Chespirito ha marcado la vida de varias generaciones gracias a sus carismáticos personajes, desde el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín o uno de los mas queridos en varias partes del mundo, ‘El Chavo del 8’.

En esta ocasión, te traemos la historia de este abuelito a quien su familia decidió celebrarle su cumpleaños 92 con temática del Chavo del 8 y por las fotos, podemos ver que se la paso de lujo.

Obviamente, la imagen se ha vuelto viral, ya que es enternecedor ver como el abuelito, aún a su edad, sigue disfrutando y celebrando la vida como si se tratase de un niño con uno de sus personajes favoritos.

El hombre es originario de Brasil, donde el ‘Chavo del 8’ conocido por aquellos lares como ‘Chaves’ es bastante popular. La imagen de Francisco Dos Santos se hizo viral gracias a su nieta, quien orgullosa de su abuelito, compartió las tiernas imágenes en redes sociales.

De acuerdo a los familiares, decidieron festejarlo así para alegrarlo, ya que gracias a la pandemia, Don Francisco se encontraba triste, desanimado y hasta asustado por el Covid-19, y gracias a las imágenes, vemos que tuvieron éxito en su tarea.