¡Abrígate bien! El frío seguirá haciendo de las suyas en la CDMX: Amaneceremos a 4 grados

¡Abrígate bien! El frío seguirá haciendo de las suyas en la CDMX: Amaneceremos a 4 grados

Bueno, el frío no da tregua en la capital, y este viernes no será la excepción, ya que aunque el frente frío 16 no nos esta afectado, se espera que la Ciudad de México amanezca en los 4°C. Así que te recomendamos que esta noche te tomes un rico chocolatito caliente, te comas una rica

Bueno, el frío no da tregua en la capital, y este viernes no será la excepción, ya que aunque el frente frío 16 no nos esta afectado, se espera que la Ciudad de México amanezca en los 4°C.

Así que te recomendamos que esta noche te tomes un rico chocolatito caliente, te comas una rica Roscaconcha y te tapes bien bajo esa cobija porque el frío se va mantener.

Así es como lo pronostica la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, por lo que activo la alerta amarilla para seis alcaldías donde se espera que las temperaturas desciendan entre los 4 y 6°C: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Un nuevo frente frío estará llegando este fin de semana al Norte de México, el cual tal vez no nos afecte de lleno, pero sí hará que las temperaturas frescas se mantengan.

Para este viernes, el pronostico por la mañana es de bajas temperaturas, pero conforme vayan avanzando las horas, se esperan que las temperaturas lleguen a los 24 o 27 grados, por lo que no te olvides de tu sueter temprano.