Abren registro de vacunación para personas de 18 a 29 años

Abren registro de vacunación para personas de 18 a 29 años

Todas las personas de 18 años y más ya pueden registrarse.

La noche de este lunes 5 de julio, la Secretaría de Salud abrió el registró de vacunación para las personas de 18 años y más.

Hace apenas algunas semanas, se había abierto el registro para personas de 30 a 39 años.

El registro lo podrás realizar a través del sitio Mi vacuna (salud.gob.mx), solo bastará con que tengas 18 años o estés por cumplirlos este año.

¿Cómo me registro?

Para registrarte solo deberás realizar los siguientes pasos:

Ingresar tu CURP y confirmar que sean tus datos.
Dar clic en ‘Quiero vacunarme’.
Elegir la entidad y municipio donde resides actualmente. No importa si este domicilio no coincide con el de tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano
Deberás agregar tu código postal si es que lo conoces, así como uno o más teléfonos y algún correo electrónico donde se te puede contactar.
Da clic en ‘Enviar’ y en ‘Comprobante’. En caso de haber tenido algún error selecciona la opción: ‘En caso de error, solicitar llamada de aclaración’, llena los campos solicitados y da clic en ‘Enviar’.
Listo, estás registrado, solo deberás esperar la llamada del personal de la Secretaría de Salud, para que te indiquen la fecha y el lugar donde podrás vacunarte.

El objetivo del Gobierno Federal es tener vacunados a las personas de 18 años y más en octubre, este martes 6 de julio, dará inicio la vacunación de 30 a 39 años en cinco alcaldías de la Ciudad de México.