Abierto Mexicano de Diseño llega al Centro Histórico de CDMX

Abierto Mexicano de Diseño llega al Centro Histórico de CDMX

El AMD contará con 20 sedes donde los visitantes tendrán la oportunidad de observar y disfrutar de las distintas modalidades del diseño.

Con el motivo de reunir y celebrar a quienes disfrutan, consumen y ejercen el diseño en México, en este mes de octubre, considerado el mes del diseño, se realizará el festival Abierto Mexicano de Diseño (AMD) del 9 al 13 de Octubre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Foto: Facebook Abierto Mexicano de Diseño

El AMD contará con 20 sedes donde los visitantes tendrán la oportunidad de observar y disfrutar de las distintas modalidades del diseño. Se montarán exhibiciones tanto en recintos como en espacios públicos, además se impartirán conferencias y talleres donde podrán conocer más de esta actividad.

Se trata de un evento abierto a todas las expresiones creativas relacionadas al diseño. No importa la disciplina, escolaridad, experiencia, edad, nivel socioeconómico o identidad.

Esta es la séptima edición del AMD y aparte de acercar al público a las iniciativas creativas de estudios emergentes o diseñadores con amplia trayectoria, en esta nueva edición, se explora lo popular en el diseño.

Foto: Facebook Abierto Mexicano de Diseño

Para esta ocasión, los participantes de este evento serán 407 diseñadores, 185 proyectos, 6 pabellones y 24 eventos que serán distribuidos en 20 sedes.

Tales como el Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arte, Palacio de Autonomía, Museo de Arte Popular, Centro Cultural Galería El Rule y hasta lugares como el El Talismán, Ex-cantina y Pasagüero.

Foto: Facebook Abierto Mexicano de Diseño

Mantente al tanto de esta publicación para más info sobre las diferentes exposiciones que se estarán llevando a cabo.