A un lado Jurassic Park, ya llego Chimalpark: El Parque de Dinosaurios del Edomex

A un lado Jurassic Park, ya llego Chimalpark: El Parque de Dinosaurios del Edomex

T-Rex, Triceratops, Velociraptores y muchos otros dinosaurios están presentes en este parque.

Hay un nuevo parque de dinosaurios y se encuentra en el Estado de México, se trata de Chimalpark, el cual fue inaugurado el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Playmobil y el Museo Casa de Carranza te invitan a un viaje a través de los libros

Este nuevo lugar será el favorito de todos los peques que son fans de los dinosaurios, un lugar donde además de observar lo imponente de estos grandes reptiles, también podrás aprender mucho más de ellos.

El Chimalpark se encuentra en el municipio de Chimalhuacán, dentro del Parque Ecoturístico ‘El Chimalhuache’ y cuenta con distintas replicas de varias especies, entre ellas las más reconocidas por la mayoría: El Tiranosaurio Rex, el Triceratops, Velociraptor, Branquiosaurio y muchos más.

¿Cuánto cuesta el acceso?

La entrada al Chimalpark está casi regalada, solo tiene un costo de 10 pesitos. Lo mejor es que no solo podrás ver a los dinosaurios, si no que también podrás disfrutar de otras amenidades del parque como el lago artificial, el cual cuenta con un embarcadero y lanchas.

También cuenta con una granja interactiva, esta es conocida como Chantlalcalli y ahí encontrarás diferentes especies como borregos, cabras enanas, guajolotes, burros sicilianos, y muchos más.

Además, cuenta con una zona de palapas para que armes la comida con toda la familia y amigos, ya que cuenta con asadores, canchas de basket y fut y mucho más.

Así que si no tienes planes para un fin de semana, lánzate al Parque Ecoturístico ‘El Chimalhuache’, ubicado en la Pista sin número, en el Barrio Xochiaca. Lo encontrarás abierto desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.