A quemar llanta: El ‘Checo’ Pérez dará exhibición por las calles de la CDMX

A quemar llanta: El ‘Checo’ Pérez dará exhibición por las calles de la CDMX

La exhibición será en el Paseo de la Reforma.

Uno de los eventos más esperados a fin de año en la Ciudad de México es la Formula 1, y este año lo será aún más espectacular luego que el 2020 tuvo que ser suspendido debido a la pandemia.

Uno de los eventos que más llama la atención de los aficionados son los shows de exhibición que realizan las distintas escuderías, y una de ellas es Red Bull a la que ahora pertenece el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Peréz, por lo que han preparado un show muy especial para todos los fans mexicanos.

Y es que si nunca has visto un auto formula 1 de cerca, esta será tu gran oportunidad, ya que el Red Bull Show Run traerá la presentación del ‘Checo’, corriendo en su monoplaza por las calles de la Ciudad de México.

La noticia fue dada a través de sus redes sociales: ‘Acompaña a ‘Checo’ en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021’.

La exhibición que estará dando Checo Pérez y Red Bull Racing será en la Avenida Paseo de la Reforma el próximo 3 de noviembre, para luego, el 7 de noviembre, disputar el Gran Premio de México se en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Imagen destacada: Shutterstock