¡A polar le gusta esto! Ya llega la peli de los Osos Escandalosos

¡A polar le gusta esto! Ya llega la peli de los Osos Escandalosos

La pelí se estrenara en plataformas digitales la próxima semana.

Si creías que durante esta época serían puras malas noticias, déjanos darte una buena que te alegrará el día. Se trata de la película de los Osos Escandalosos que está próxima a estrenarse de forma digital.

Así es, la primera pelí de Panda, Pardo y Polar está por llegar a las plataformas de Apple, Amazon y Google Play.

La película fue anunciada en Mayo del año pasado y se pensaba estrenar en los cines en este mes de junio, pero debido a la pandemia en la que vivimos, se ha optado por estrenarla de manera digital.

En la historia de esta primera película podremos ver el inicio de la amistad de estos osos y como viven un sinfín de aventuras alrededor de su amor por la comida callejera y los videos virales, pero cuando esto se escapa de sus manos, atrae la atención del agente Trout del Control Nacional de Vida Silvestre, quien busca poner el orden natural de las cosas, separándolos para siempre.

Y si te han gustado los capítulos donde podemos ver a los osos siendo unos cachorros, ahora, estará llegando una serie spin-off, dedicada a las aventuras de los pequeños Pardo, Panda y Polar.

Hay nueva fecha para el estreno de la nueva película de los Osos Escandalosos y será hasta el próximo 30 de junio. Y aunque el estreno esta planeado por ahora solo para Estados Unidos y Canadá, esperamos que México también sea tomado en cuenta y veamos la peli muy pronto.