A partir de mañana, Facebook tendrá un nuevo look para todos los usuarios

A partir de mañana, Facebook tendrá un nuevo look para todos los usuarios

El nuevo diseño de facebook será obligatorio a partir de mañana.

Como sabrás (Y si no, aquí te lo contamos), desde hace algunos meses, Facebook comenzó a probar lo que será su nuevo diseño. La red social te permitía cambiar y probar el nuevo diseño, si no te gustaba, podrías regresar a usar el anterior, pero eso terminará a partir de mañana.

El nuevo diseño de Facebook fue anunciado ya hace un año, sin embargo, fue apenas en abril de este año, cuando se comenzó a dar la oportunidad de que los usuarios lo probarán, aunque podría tener algunas fallas, por lo que tenías la posibilidad de estar cambiando entre la versión clásica y la nueva.

Ahora, a través de la página de ayuda de Facebook, la red social ha dado a conocer, que la versión clásica dejará de estar disponible a partir de septiembre, y la nueva versión pasará a ser obligatoria.

Entre las características de su nuevo diseño, está la posibilidad de elegir un modo oscuro que permitirá adaptarse a ambientes poco iluminados. Otra función mejorada es la pestaña de Grupos, que permitirán mostrar un feed personalizad de la actividad de los grupos en los que se encuentra el usuario. La sección de noticias ahora es más grande y el nuevo diseño tiene una carga más rápida para que puedas ponerte al día al instante.