A partir de este martes, inicia vacunación de 40 a 49 años en Xochimilco

A partir de este martes, inicia vacunación de 40 a 49 años en Xochimilco

Ve preparando el brazo, este martes inicia vacunación de 40 a 49 años en Xochimilco.

Atención cuarentones de Xochimilco, que a partir de este próximo martes 15 de junio, dará inicio la vacunación en su demarcación.

Además en la alcaldía Cuauhtémoc arrancará la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años.

¡Apúntele bien!, así te tocará recibir la vacuna en Xochimilco.

Este 15 de junio inicia la vacunación de 40 a 49 años y comenzará con las personas cuyo apellido paterno comience con A, B y C; para el miércoles 16, le tocará el turno a las letras D, E, F y G; el jueves 17 de junio, será el turnos para las letras H, I, J, K, L y M; el viernes 18 de junio a las letras N, Ñ, O, P, Q, R y por último el sábado 19, será el turno para las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados.

A partir de este lunes, estarán recibiendo un mensaje en su celular, para indicarles la fecha, sede y hora de la vacuna. En caso de que no recibas tu mensaje, podrás consultarlo a través de LOCATEL o de la página vacunación.cdmx.gob.mx.

Para esta ocasión, la sede de vacunación será el Centro Deportivo Xochimilco, el cual contará con 93 células vacunadoras, con una capacidad de 13 mil 392 vacunas al día, la cual por cierto, será la vacuna de Astra Zeneca.

Segunda dosis en la Cuauhtémoc

Ahora, para las personas de 50 a 59 años que ya recibieron su primera dosis en la alcaldía Cuauhtémoc, dará inicio la aplicación de la segunda dosis este martes, comenzando con las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B y C; el martes 16 de junio, será el turno para las letras D, E, F, y G; el miércoles 17 de junio, tocará el turno a las letras H, I, J, K, L y M; el jueves 18 de junio, las letras N, Ñ, O, P, Q y R y por último, el sábado 19 de junio, a las letras S, T,U, V, W, X, Y, Z y rezagados.

En esta ocasión se contará con dos sedes que son la Biblioteca Vasconcelos y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS. Recuerda llevar tu identificación, así como el comprobante de tu primera dosis.