¡A pagar los tamalitos! Feria del Tamal en Iztapalapa

¡A pagar los tamalitos! Feria del Tamal en Iztapalapa

¡Habrá tamalitos y atole para que armes tu guajolocombo!

El 2 de febrero se acerca y es hora de pagar los tamalitos a todos aquellos que sacaron el muñequito en la Rosca de Reyes, por ello te contamos de la Feria del Tamal, donde encontrarás de todos los tipos y sabores.

La Feria del Tamal en Iztapalapa se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero con todas las medidas sanitarias.

Podrás saborear una gran variedad de tamales de diversos estados de la República y de países invitados como Venezuela, Colombia, Costa Rica y El Salvador, además de disfrutar la actuación de elencos artísticos. Encontrarás tamales de salsa verde, rajas, mole, oaxaqueños, chapulines, chipilín. O bien si eres de un gusto más dulce, habrá sabores de maracuyá, cajeta, chocolate, mantequilla, arándanos y mucho más.

Lo mejor es que se establecerá un precio base para los tamales tradicionales, a fin de hacerlos accesibles a todas y todos.

Además, se te invita a traer tus recipientes como plato o taza para tu atolito, con ello se te podrá descontar 50 centavos por tamal o 2 pesitos por atole. O si lo prefieres, podrás comprar un jarrito artesanal.

La Feria del Tamal en Iztapalapa se realizará del 28 de enero al 2 de febrero en la Macro Plaza Cuitláhuac, ubicada en Ayuntamiento s/n, Colonia San Lucas, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.