¡A mochilazos! Así evitan asalto en transporte público en Iztapalapa

¡A mochilazos! Así evitan asalto en transporte público en Iztapalapa

¡Venía muy lion y de un mochilazo lo bajaron!

Los asaltos en el transporte público continúan, aunque parece que muchos asaltantes ya no son como los de antes.

Y es el caso del video compartido en redes sociales, donde en un intento de asalto a pasajeros de una combi en Iztapalapa, el delincuente no pudo amedrentar a los pasajeros y terminó por ser ahuyentado por un mochilazo.

En el video podemos ver como el delincuente se encuentra en la puerta de la combi y amenazante le pide a los pasajeros que le den sus pertenencias: ‘Denme sus teléfonos, los teléfonos, no estoy jugando’ dice.

Sin embargo, parece que sus amenazas no tienen efecto alguno sobre los usuarios que ya están cansados de estos atracos, ya que ninguno le entrega y solo le resta amagar con que los va a matar.

Sin embargo, el delincuente que también venía muy lion, no pudo ante la negativa de los usuarios, que al final, uno de los usuarios lo termino sacando de la unidad con un mochilazo y seguramente se quedo frustrado y pensando, si tal vez deba seguir con esta ‘profesión’.

Según los reportes, el hecho se dio el pasado sábado 20 de agosto, en los limites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio de la Paz, Estado de México.