A comer carnitas en familia con «Chabelo»; las famosas de la Venustiano Carranza

A comer carnitas en familia con «Chabelo»; las famosas de la Venustiano Carranza
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Este sitio ha sido visitado por diversas estrellas de la lucha libre mexicana.

Si nos sigues desde hace tiempo, seguramente ya conoces dos de los lugares más populares y ricos que venden carnitas en la Ciudad de México, pero en esta ocasión te llevaremos a un tercer sitio que nos recomendaron muchos de ustedes y que prometían tener un sabor delicioso, se trata de las «Carnitas Chabelo», un negocio que con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en el restaurante que hoy.

Su gran fachada amarilla, la música alta y ese olor delicioso a carnitas por todo el lugar lo vuelven inolvidable, aquí puedes pedir por taco o por kilo, pero la gran mayoría de comensales pide por kilo ya que acuden en compañía de toda la familia y amigos y pues ya saben que siempre es más rico comer con el plato lleno al centro de la mesa.

Si pides por taco, no te arrepentirás ya que están muy bien servidos, ya sea sencillos para quien se hace de la boca chiquita o combinados, y es aquí donde se demuestra el poder garnachero que traemos dentro, ya que su tamaño aumenta ya que trae dos o hasta tres ingredientes en un solo taco.

Además de las tradicionales carnitas, hay otra especialidad muy popular, ¡el chamorro! ese delicioso trozo gigante de hueso con carne del que sin duda te saldrán varios tacos que te pondrán feliz y contento(a). Los chamorros también son muy solicitados y no son nada caros (abajo vienen los precios), para una o dos persona, son una excelente opción si vienes aquí.

En cuanto al servicio, si vienes en horarios fuera de la hora pico, seguramente te atenderán como se merece, y si acudes en horas complicadas tendrás que llevar un poquito de paciencia, ya que puede que te toque esperar por una mesa.

Conclusión: El lugar en general es bueno, puedes venir con toda la familia y todos podrán disfrutar de sus delicias cómodamente sentados, el precio está dentro del rango promedio de costos al tratarse de carnitas y el servicio es adecuado.

Un punto adicional para mencionar, es que sus paredes están llenas de fotos, piñatas y máscaras de luchadores, si te gusta este deporte, pues ya no lo piernses más y lánzate a probarlo.

Ubicación: Ferrocarril de Cintura #247, colonia Emilio Carranza, alcaldía Venustiano Carranza, como a dos cuadras del metro Canal del Norte.

Horarios: De viernes a miércoles de 10:30 a 17:30 horas (los jueves está cerrado).

Precios: Carnitas por taco o por kilo kilo: $280 Taco sencillo: $16.50 Taco combinado $31

Chamorro: Desde los $85 hasta los $105 pesos

  • Orden de aguacate $22
  • Quesadillas de sesos $11
  • Orden de chicharrón $200 kg
  • Orden de queso panela $35
  • Orden de nopales $20
  • Frijoles charros $16.50

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE