7ma edición del Festival de café, chocolate y pan de muerto en CDMX

7ma edición del Festival de café, chocolate y pan de muerto en CDMX

En el encontrarás lo mejor del chocolate artesanal, café, pan casero y muchas más delicias.

¡Ya esta cada vez más cerca! ¡Ya uno se lo saborea! El tiempo de deleitar el paladar con un pan de muerto se acerca y para ello, hay que ir haciendo nuestra agenda para visitar los festivales dedicados a esta delicia de temporada.

Te puede interesar: ¿Unas Miches o qué? Festival de la Banda y la Michelada en Teotihuacán

Uno de los principales festivales y que además se le unen dos de las bebidas perfectas para acompañar al pancito es el Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto que llega en su séptima edición a la Ciudad de México.

En el encontrarás lo mejor del chocolate artesanal, café y muchas más delicias.

Y por supuesto, por las fechas, la estrella principal será el Pan de Muerto, el cual encontrarás de todos los tipos, desde el tradicional (sin azúcar), el de azúcar roja, el de ajonjolí, el pan de yema, el de vainilla, naranja, chocolate o los rellenos, entre muchas otras combinaciones.

Además de poder probar el pan de muerto con un chocolatito o café calientito, también podrás adquirir algunos de los productos y artesanías que encontrarás en el lugar.

La cita es el próximo 29 y 30 de octubre de 2022, de las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, junto al metro General Anaya. ¡La entrada es libre!