7a Feria de Pulquerías Tradicionales en CDMX: Vámonos por un Pulquito

7a Feria de Pulquerías Tradicionales en CDMX: Vámonos por un Pulquito

Encontrarás desde el pulque tradicional hasta de distintos sabores.

¡Listo para disfrutar de un pulquito y unos curados! Este fin de semana llega la ya tradicional Feria de las Pulquerías, donde además de disfrutar la gran bebidas de los dioses, deleitarás el paladar con los deliciosos y exquisitos antojitos mexicanos. Acá te contamos todo lo que habrá.

Te puede interesar: Lánzate por un taquito de barbacha en esta Feria de la Barbacoa en la CDMX

La Feria de las Pulquerías Tradicionales 2022, organizada por la Asociación Nacional de las Pulquerías Tradicionales llega al Museo de los Ferrocarrileros este 3 y 4 de diciembre.

Aquí vas a encontrar a 17 pulquerías emblemáticas de la capital, las cuales ofrecerán lo mejor de sus productos. El evento dará inicio a las 10:00 horas y terminará a las 18:00.

Entre las pulquerías que podrás encontrar se encuentran: La Antigua Roma, La Reina Xóchitl, Agave 69, La Rosita, La Gloria de Neza, La Paloma Azul, Mi Sueño de Oro, La Chiripa, La Raya, La Hija de los Apaches, La Gloria de Bellavista, La Victoria, La Tlaxcalteca, La Bella Carolina, entre otras.

Si eres un apasionado de esta bebida, aquí encontrarás desde la bebida natural, el pulque blanco, hasta de distintos sabores, como el de pistache, mazapán, fresa, guayaba, nuez, mazapán, queso con zarzamora, mango y muchos más.

Feria Pulquerías Tradicionales

Por supuesto, habrá un super ambiente, entre nuestra rica gastronomía, bebidas ancestrales y un buen baile, donde podrás demostrar tus dotes y los pasos prohibidos.

Recuerda, la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2022, se llevará a cabo este 3 y 4 de diciembre en el Museo de los Ferrocarrileros, ubicado en Alberto Herrera s/n, entre Hidalgo y Aquiles Serdán, colonia Aragón La Villa. La entrada es libre.