5to Festival Internacional de Hadas y Duendes en CDMX: Mercadillo mágico, bodas mágicas y más

5to Festival Internacional de Hadas y Duendes en CDMX: Mercadillo mágico, bodas mágicas y más

Habrá un mercadillo mágico donde podrás adquirir toda clase de artículos fantásticos, desde pociones, libros antiguos de magia, elixires y más.

¿Crees qué las hadas y duendes existen? Este es tu festival, donde experimentarás la magia y fantasía de más cerca.

El mundo mágico de las hadas y duendes llega hasta la Ciudad de México, un mundo que quizás muy pocos han visto, pero que ahora estará más cerca de todos.

Te puede interesar: Tour de casas embrujadas en CDMX: Incluyen Pulque y Mezcal para armarse de valor

Sabias que, de acuerdo a los cuentos, las personas generosas y de buen corazón son los únicos que pueden verlos y comunicarse con ellos. Tal vez está sea tu oportunidad, a través del 5to. Festival Internacional de Hadas y Duendes que Kamelot El Castillo del Rey trae para todo el público.

Un mundo desconocido, fantástico y único abrirá sus puertas para que disfrutes de un espectáculo increíble, donde viajaras en el tiempo a una época de princesas, caballeros, hadas, duendes, faunos y muchos otros seres mágicos.

En el Festival de Hadas Y Duendes habrá un montón de actividades para toda la familia, desde disfrutar de combates épicos de valerosos caballeros, así como ver la habilidad y astucia de los certeros arqueros que hacen gallardía de sus tiros.

También habrá princesas y doncellas que te maravillarán con sus danzas. Además de un demostración de cetrería.

Por supuesto, el mercadillo mágico no podría faltar; un lugar donde encontrarás pociones, elixires, libros antiguos de magia, tarot de hadas, y muchos otros productos mágicos. Ahora que si vas dispuesto a todo, podrás disfrutar de una boda mágica, para unirte a tu pareja en el amparo de la magia del bosque y muchos otros rituales místicos.

Y claro que no podían faltar, los duendes y hadas, a los cuales podrás visitar en la única y fantástica villa mágica, un lugar donde encontrarás un infinidad de seres mágicos.

El 5to. Festival Internacional de Hadas y Duendes se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de las 10:30 a las 17:00 horas en el Ex Convento del Desierto de los Leones, ubicado en Carr Toluca – México s/n, Cuajimalpa de Morelos, 05020 La Venta, CDMX. El acceso general tendrá un costo de $200 pesos. Para personas mayores y personas con alguna discapacidad será de $100 pesos. Menores de 10 años, entran sin ningún costo.

Compra tus boletos en Boletia.