5ta edición de Fiesta secreta de Ramen ¡Con drinks ilimitados!

5ta edición de Fiesta secreta de Ramen ¡Con drinks ilimitados!

La nueva edición de Apoloramen traerá ramen y bebidas ilimitadas hasta las 2 am.

Si ya conoces este festival, no tenemos que recordarte lo grandiosa que se pone la fiesta, ya que por sólo $300 pesos podrás entrar a este paraíso de fideos y comer todos los tazones de ramen que quieras. Apoloramen es el proyecto que se creó con el fin de compartir con los mexicanos el suculento sabor de Japón. ¿Te gusta la cultura nipona? Aquí la vivirás con tu propia piel.

Si no habías escuchado de estas reuniones “secretas”, te platicamos que nacieron hace un par de años gracias a un par de ramenlovers que solían reunirse en distintas casas de la ciudad para preparar ramen, escuchar música y compartir la afición por la gastronomía asiática. Al darse cuenta del potencial de estos encuentros, decidieron abrirle las puertas al público y crear estas celebraciones. ¿Y por qué secretas? Porque este espacio es sólo para 200 personas, ya que no se quiere perder la intimidad y el enigmático sabor que se esconde en cada tazón. 

Si quieres ser parte de esta experiencia, apresúrate a comprar tu boleto, ya que el cupo es limitado. Además, la ventaja es que no tendrás que gastar en bebidas porque irán por la casa, habrá patrocinadores de cervezas y drinks. ¿Lo mejor? ¡También habrá fiesta! Apoloramen traerá a un DJ que tocará música electrónica hasta las 2 de la mañana, así que también podrás bailar sin límites.

Fiesta secreta de ramen te espera el próximo sábado 7 de septiembre en Pasagüero, ubicado en Motolinía 33, Centro Histórico. El boleto cuesta $300 pesos e incluye todo lo que puedas comer y beber. Compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE