¡Chelas en Teotihuacán! Lánzate a la 4ta. Edición del Festival de Cerveza Artesanal

¡Chelas en Teotihuacán! Lánzate a la 4ta. Edición del Festival de Cerveza Artesanal

Las helodías estarán a la orden del día.

Ahh la cerveza, esa bebida que tanto amamos los mexicanos. Una gran compañera en reuniones de amigos, familiares y festivales. Y porque sabemos cuanto te encanta, te tenemos preparada la información de un festival que se estará realizando en la Ciudad de los Dioses. Así que ve tomando nota y preparate a disfrutar litros y litros de chelitas bien helodias.

Se trata de la 4ta. Edición del Festival de Cerveza Artesanal, un evento creado por y para aquellos que aman las cervezas. En este cuarto año, y buscando promover la actividad cervecera en una región llena de tradición, cultura y el misticismo de miles de años, se ha decidido reunir a la música, los sabores de México y las manifestaciones más enriquecedoras en un evento que estará dedicado a enaltecer la cerveza artesanal y todo lo que la rodea.

Podrás disfrutar de un espectáculo prehispánico al caer la noche y un avistamiento de globos aerostáticos, todo en un ambiente lleno de buena vibra, deliciosa comida, música y por supuesto, mucha cerveza.

Más de 30 expositores de Cerveza Artesanal

Cerveza Artesanal Teotihuacán

Aquí encontraras la cerveza perfecta para ti, con los más de 30 expositores de cerveza artesanal que se estarán presentando y listos para ofrecerte su mejor bebida. Roja Imperial, Tecalco, Homero, Monasterio, Lacandona, Desert Brewing, Cien Máscaras, Premium Brewing, Marcianito, Tierra Madre entre otras marcas que podrás degustar en este festival.

Por supuesto que la música, gastronomía y cultura no podría faltar en un evento así. Por lo que podrás disfrutar y sacar tus mejores pasos al ritmo de cumbia, salsa, norteño, rock y metal. Aquí nadie se quedará sentado porque habrá para todos los gustos. El lineup será revelado próximamente.

Cerveza Artesanal Teotihuacán

Y para calmar la tripa, podrás disfrutar de los antojitos mexicanos, garnachas y hasta la imperdible gastronomía exótica de la región y por supuesto los que no podrían faltar los jochos, las pizzas, hamburguesas, bocadillos brasileiros y hasta cortes de carne que te harán chuparte los dedos.

Te puede interesar Leyendas de Teotihuacán: Una Noche Astronómica, Safari y Globos Aerostáticos

Además, podrás participar en los talleres que se estarán impartiendo como: Taller de pintura, taller de cartoneria, taller detectives de naturaleza, taller de cultivo de suculentas y taller de barro.

Área de camping, espectáculos nocturnos y más.

Cerveza Artesanal Teotihuacán

Al caer la noche, serás testigo de un auténtico espectáculo prehispánico con danza y música que amenizarán la velada y nos remontarán la tradición milenaria de Teotihuacán. Y después, disfrutar del avistamiento de Globos Aerostáticos. Y si deseas quedarte a acampar, podrás hacerlo en el área de camping, aunque tendrás que llevar tu propia casa de campaña ya que no se con renta de casas, cobijas, sleeping bags, etc. Así que mejor vete bien preparado.

El evento es Pet Friendly, así que podrás llevarte hasta al perico en un ambiente 100% familiar. Los boletos los encuentras desde $90 pesos para la Fase 1 que será hasta el próximo 22 de marzo. Los boletos los adquieres a través de Boletia.

El 4to. Festival de la Cerveza Artesanal de Teotihuacán, se estará realizando el 16 y 17 de Mayo en Estacionamiento Oficial 4ta Carrera de Teotihuacán, Deportivo Azul Carretera México Tulancingo Km. 27.3, SAN FRANCISCO MAZAPA, TEOTIHUACAN, 55830 San Juan Teotihuacan de Arista, a 5 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán.