30 años del mejor Café del mundo; Café Tacvba lo celebra con un megaconcierto

30 años del mejor Café del mundo; Café Tacvba lo celebra con un megaconcierto

El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano.


Un 27 de Mayo de 1989 fue la primera aparición del grupo en el bar El hijo del cuervo en la ciudad de México. Y ahora, estarán celebrando su 30 aniversario en el Foro Sol.

Ya son 3 décadas en las que el grupo se ha mantenido en la escena musical nacional e internacional y ahora, Café Tacvba planea celebrarlo a lo grande el próximo 7 de diciembre. El espectáculo se llevará a cabo en el Foro sol y la preventa de los boletos inicia este jueves 19 de septiembre para quienes cuenten con una tarjeta Citibanamex.

La venta al público en general se realizará el 21 de septiembre.

¿Los precios?

Los precios de los boletos rondan entre los $350y $1100 pesos, aunque te recomendamos estar al pendiente por si hay un ajuste en los precios.

Así que ya lo sabes, si eres fanático de la banda, ve preparándote a celebrar junto con ellos estos 30 años de carrera y disfruta de los temas más icónicos de la banda: Chilanga Banda, La Ingrata, Eres, Chica Banda y muchas más.