3 lugares para tomarte fotos en Coyoacán

3 lugares para tomarte fotos en Coyoacán

Coyoacán es sinónimo de belleza y turismo, sin embargo hay joyas escondidas que estamos seguros, te encantarán para tomarte fotos.

Si a tus redes sociales les hace falta una manita de gato o un cambio de escenario para tus fotos. Aquí te compartimos 3 opciones súper lindas en Coyoacán, y no, no son los lugares más concurridos. ¡Adelante con las imágenes!

Parque Frida Kahlo

Como mucho sabemos, Frida Kahlo es ícono del arte en México y Coyoacán fue su hogar por muchos años…es por eso que en esta zona decidieron rendirle homenaje con este parque. Por muchos años solo fue un terreno baldío, pero en 1984 se inauguró como un espacio de descanso y recreación. Cuenta con una hermosa fuente central y una escultura de la pintora mexicana. El lugar transmite tranquilidad y mucha paz, es ideal para ir a sentarte a una de sus bancas y leer un libro, tomar un café o simplemente contemplar el entorno. En este parque está prohibido el ingreso con patinetas, patines o bicicletas, así que tómalo en cuenta. Este parque se ubica a una cuadra de La Iglesia de La Concepción en la calle Fernández Leal, puedes visitarlo de 7:00 a 18:00 horas.

Casa Fuerte del Indio Fernández

Este es otro de los puntos turísticos más representativos de Coyoacán. Visitarlo en Día de Muertos es un poco complicado debido a la afluencia de turistas. Peeeero el resto del año se puede visitar con más tranquilidad. Además de poder tomarte fotos increíbles, también podrás disfrutar de una visita guiada por las habitaciones del recinto. Eso sí, la entrada tiene un costo de $200 pesos por persona. Considéralo para tu visita. Este lugar se encuentra en Ignacio Zaragoza 51 con un horario de sábado y domingo de 12:a 17:00 horas.

Puente del Púlpito en Chimalistac

De los tres lugares, este es el que más alejado se encuentra del centro de Coyoacán, no es un atractivo turístico como tal, pero la belleza de su arquitectura atrae a los amantes de escenarios coloniales, es por eso que es elegido como escenario de sesiones de fotos para quinceañeras, novios y más. Forma parte de un conjunto de puentes y construcciones ubicadas en el largo camellón de la Avenida Paseo del Río, el Puente del Púlpito se encuentra a la altura del número 2 de dicha avenida. Es perfecto para tomarte fotos divertidas, dramáticas o muy conceptuales. Aunque es un tanto obvio, el acceso a este lugar es completamente gratuito.

Gabby L
EDITOR
PROFILE