3 autos por menos de 300 mil pesos

3 autos por menos de 300 mil pesos

¡Comienza el año con nueva nave!

Sí uno de tus propósitos 2023, es comprar un auto, pero no quieres gastarte una mini fortuna. Aquí te dejamos 3 opciones por menos de 300 mil pesos.

Kwid de Renault. cuenta con 4 bolsas de aire, control de estabilidad, radio de bluetooth, motor de 3 cilindros, 1 litro con 66 caballos de fuerza y 69 Ib-pie de par, solo está disponible en versión manual de 5 velocidades considerado el auto más económico en México. Costo 252,900 pesos mexicanos.

March de Nissan. Es uno de los más populares de México, este auto llegó para quedarse. Todas sus versiones cuentan con 6 bolsas de aire, control de estabilidad, de tracción, además de acuerdo con la versión, podrá tener radio con Bluetooth o pantalla táctil, así como llave inteligente. Costo 326 mil 900 pesos mexicanos.

Mobi de FIAT. Se ha catalogado como un auto con espíritu aventurero, se ha posicionado muy bien en el mercado mexicano. Además, su motor de 1 litro genera 69 caballos de fuerza y 68 lb-pie, exclusivamente con transmisión manual de 5 cambios. Costo de 276,900 pesos.

No olvides revisar a detalle las características de cada modelo antes de tomar una decisión.