1era. Edición del Festival de las Juventudes en Tlalnepantla

1era. Edición del Festival de las Juventudes en Tlalnepantla

Entre los grupos que podrás ver en vivo destacan Kinky, Hello Seahorse, Los Estramboticos y El Gran Silencio.

El día 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y con este motivo, el Municipio de Tlalnepantla de Baz ha decidido ponerse guapo y crear el Festival de las Juventudes y este 2019 será su primera edición.

¿Qué podrás encontrar en el festival?

Se podrán encontrar una gran variedad de actividades, desde conciertos, stands informativos, actividades recreativas y de entretenimiento y hasta food trucks para calmar el hambre. Entre los grupos que podrás ver en vivo destacan Kinky, Hello Seahorse, Los Estrambóticos y El Gran Silencio.

Este festival busca consentir y concientizar a los jóvenes, ya que aparte de las bandas ya mencionadas se contará con un total de 14 grupos musicales que abarcan los géneros del rock, reggae y hasta ska. Además habrá stands informativos donde podrás entablar diálogos de orientación vocacional.

El festival se llevará a cabo en el Deportivo Santa Cecilia (antes Deportivo Carlos Hermosillo): Av. Del Ferrocarril 168 B, Tabla Honda. El día 10 de Agosto a partir de las 10:30 hrs.

https://i.giphy.com/media/BS39iLkLQR3bi/giphy.webp

¿Tiene costo?

El evento es gratuito, aunque dentro de sus objetivos, es hacer del municipio un lugar más sustentable, así que lo único que te solicitarán para tener acceso serán tres botellas de plástico (Pet) en cualquier tamaño para el canje de un brazalete el cual será tu entrada al festival. Atentos, que el canje se realizará en las oficinas de la Coordinación de la Juventud y no el día del evento.

¡El cupo es limitado, corre por tu brazalete!

¿Dónde puedo hacer el canje de mi brazalete?

En las Oficinas de la Coordinación de la Juventud, Acambay 102, segundo piso, La Romana.
Del 8 de Julio al 8 de Agosto en horario de 10:30 a 19:30hrs. ¡Corre por tu entrada ya que el cupo es limitado!