12 días de ofertas con el Buen Fin 2020: Ya tenemos fechas confirmadas

12 días de ofertas con el Buen Fin 2020: Ya tenemos fechas confirmadas

El Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Si creías que un fin de semana no te alcanzaba para aprovechar las ‘Ofertas’ del Buen Fin, ahora podrás tener muchos más días para comprar eso que tanto querías.

Así es, en su décimo aniversario, el Buen Fin ahora tendrá 12 días de ofertas en los sectores de comercio, servicios y turismo. Y es que esta nueva opción es especial, ya que buscarán recuperar lo perdido luego del impacto causado por la crisis económica causada por la pandemia del Covid-19.

Por ello, buscarán atraer a todos los consumidores con cientos de ofertas y descuentos, para que compres tanto en línea como de forma presencial.

El reto para este año, será reactivar el consumo interno y ayudar para la recuperación de las empresas y el empleo.

Por lo que si estas planeando comprar algo durante el fin de año, te recomendamos te esperes a las ofertas que tal vez este año si estén buenas.

El Buen Fin 2020 será especial por esta ocasión ya que se realizará del 9 al 20 de noviembre. Y una de las principales causas de esta extensión, es lograr mantener la sana distancia e incentivar las ventas a través del comercio electrónico.

‘En esta edición, el ajuste más importante que se ha hecho al programa es salvaguardar la seguridad de los consumidores, por ello, una de las más importantes es la duración, que pasó de los cuatro a los 12 días, con esto esperamos que la distribución de la asistencia de los compradores se haga de mejor manera. Con esto se buscará evitar las aglomeraciones en establecimientos y negocios afiliados al programa’, indicó Raquel Buenrostro, titular de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT).

Además, habrá un sorteo del Buen Fin por parte del SAT, donde se podrá participar a partir de un consumo de 250 pesos usando tarjetas de crédito o débito.

La Profeco por su parte, acompañara a los consumidores durante todo el desarrollo del Buen Fin con el despliegue de 1 millar de funcionarios públicos los cuales estarán atendiendo quejas y asesorando a los consumidores.

Así que ya lo sabes, ve haciendo tu cochinito y espera a las ofertas de este Buen Fin en el mes de noviembre.