11vo Festival Medieval en la Marquesa: Combates vikingos, música folk y hasta campamento medieval

11vo Festival Medieval en la Marquesa: Combates vikingos, música folk y hasta campamento medieval

Alista tu espada y tu escudo, que estás a punto de vivir una experiencia como ninguna otra.

Si eres los que aman todo lo relacionado con la edad Medieval, desde los combates de caballeros y vikingos, las doncellas, las hadas y la fantasía, entonces no te puedes perder el 11vo Festival Medieval en la Marquesa, que llegará el próximo mes de abril.

Te puede interesar: Que la fuerza te acompañe al primer Star Wars Festival del año en la CDMX

Los organizadores de este evento son Mundo Medieval, unos expertos en el tema, quienes nos transportarán como si de una maquina del tiempo se tratará a diferentes mundos de la época.

Festival Medieval en la Marquesa

Podrás conocer el mundo de la España Medieval, del Japón Feudal, el Reino Inglés, el Reino Germano, el Reino Vikingo y hasta el Reino de Fantasía.

En todos estos mundos podrás disfrutar de distintas actividades preparadas con la misma temática, desde justas a caballo o hasta cruentas batallas de caballeros y vikingos.

Podrás tener un recorrido nocturno con antorchas mientras disfrutas de la música folk del medievo. También habrá cetrería y exhibición de aves, así como una plática de armas medievales con expertos del tema.

La música y la danza no podían faltar, por lo que verás espectáculos con bellas doncellas y princesas.

Y para que te sientas más inmerso en todo este mundo fantástico, podrás recorrer la Villa Vikinga o visitar el mercado medieval, vikingo y pagano. Y después del recorrido, podrás pasarte por la taberna del oso y disfrutar de las distintas bebidas artesanales que habrá en el festival.

Lo mejor es que hasta el lomito podrás llevar, ya que se trata de un evento pet friendly.

El Festival Medieval en la Marquesa es un espectáculo que no te puedes perder y donde las actividades no terminan, y es que, si te quieres pasar todo el fin de semana disfrutando de estas actividades, te podrás quedar en el Campamento Medieval.

La cita es el 1 y 2 de abril en el Valle del Silencio, la Marquesa. Los boletos ya están a la venta y te recomendamos que los vayas adquiriendo ya, ya que hay 2×1 hasta el mes de febrero. Adquiere tus boletos en Boletia.