🍺 Cervefest 2020 en Xochimilco

🍺 Cervefest 2020 en Xochimilco

¡Atención todos los amantes de las chelas! El Cervefest 2020 se acerca.

Si eres un amante de la chela, no te debes perder la novena edición del Cervefest 2020 que se estará realizando en Xochimilco.

Más de 30,000 metros cuadrados llenos de puras chelas bien helodías para tu disfrute, serán 3 días dedicado a una de las bebidas preferidas de los mexicanos.

Cervefest Xochimilco 2020
Foto: Cervefest.com.mx

Empina el codo y disfruta de la gran variedad de cervezas artesanales que las decenas de expositores tendrán para ti. Un evento totalmente familiar, cultural y musical. Los bellos paisajes de Xochimilco serán el escenario ideal para deleitarte con el sabor de esta bebida.

Habrá conferencias, catas, mucha comida para llenar la barriga, grupos musicales que pondrán el ambiente y gracias a la cheve pongas tus mejores pasos. Además de otras amenidades para el público de todas las edades.

No te pierdas esta novena edición el 13, 14 y 15 de Marzo y que se llevará a cabo en el Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco.

El costo de los boletos será de $193 pesos adultos y de $97 pesos menores de edad, adultos mayores y discapacitados. Compra tus boletos aquí.